Mar Chiquita

El Partido de Mar Chiquita fue fundado en el año 1839. Actualmente tiene una población de 17908 habitantes en una superficie de 3116 km2, lo que da una densidad de población de 5.74 hab/k.
Es el Intendente Jorge Paredi (Frente de Todos)
Mar Chiquita

El Partido de Mar Chiquita posee un importante conjunto de atractivos turísticos y productivos. Enclavado en el centro este de la Provincia de Buenos Aires, el Distrito conjuga el sector mediterráneo, netamente agrícola-ganadero y el sector costero, directamente relacionado al turismo.
Una de sus características son sus 67 kms. de playas, Santa Clara del Mar, Balneario Parque Mar Chiquita, Mar de Cobo, Atlántida, Camet Norte, Santa Elena, Playa Dorada, Frente Mar y La Caleta, son las localidades que constituyen el litoral marítimo, donde se encuentran diferentes propuestas para aquellos que prefieren el mar como escenario de sus vacaciones.
Pero también Mar Chiquita cuenta con el campo como figura principal presente en localidades como Coronel Vidal, ciudad cabecera, Vivoratá , General Pirán, Calfucurá y Nahuel Rucá.

Web Oficial: www.marchiquita.gov.ar