Conversatorio sobre arte y feminismo - Actividad Finalizada

Día 24 de octubre de 2020
Actividad en General Pueyrredon. Conversatorio sobre arte y feminismo

Mirada Be, la Plataforma para Artistas Independientes de América Latina, junto a Mujeres Audiovisuales Mar del Plata invitan el sábado 24 de Octubre a las 18.00, a compartir una charla entre representantes de la cultura latinoamericana.

Participarán desde México Susana Ortíz de la Vía (Museóloga) y María Sosa Ruíz (Artista), desde Bolivia Juliane Müller Seborga y por último, desde Argentina estará Luna Maraschin Bolzoni (Gestora Cultural y creadora de Mirada Be) y Axelle Ferreyra (Investigadora del arte) como moderadora de la charla. Cada una de las participantes ofrecerá su mirada del arte desde su país y los roles que ejercen dentro del mismo.

El Arte es un espacio sensible, un campo abierto a la discusión lejos de los prejuicios y los estigmas. El arte debe ser repensado, el Arte no debe incluir al feminismo, ni a las mujeres, ni a la perspectiva de género. Más bien el Arte debe ser atravesado, desconfigurado, casi destruirlo por completo para poder ser, nuevamente, rehabitado por el feminismo.
Te invitamos a participar para discutir junto a nosotres.

El evento es libre y gratuito, para contar con el link para participar se deberá contactar por Facebook e Instagram o al correo [email protected] para poder ingresar.