Don Osvaldo en Mar Del Plata - Actividad Finalizada

Día sábado 7 de enero de 2023
Actividad en General Pueyrredon. Don Osvaldo en Mar Del Plata

Don Osvaldo, la banda de Rogelio Santos “Pato” Fontanet, llegará a Mar del Plata el próximo sábado 7 de enero desde las 20:00, donde presentará su último material discográfico “Flor de Ceibo”. La banda, lideraba por el exlíder de Callejeros, volverá al escenario al aire libre en los Silos del Puerto, un predio con capacidad para unas 6000 personas, ubicado en Av. Altair 350. 

Las entradas con un precio de $6300 ya se pueden adquirir de forma online en www.edenentradas.com.ar o bien en los puntos de venta físicos oficiales: en Mar del Plata, RipCurl (San Lorenzo 1281); en CABA, Altos Precios (Lavavoll 2081) y Disquería Eden (Obispo Trejo 15); en Villa María, Ecomusica (San Martín 13), y en Rosario, Donington (Sarmiento 920).

Tras la doble presentación que realizó en invierno Don Osvaldo en Mar del Plata, la banda volverá al escenario al aire libre en los silos del Puerto, tal como sucedió el verano pasado. 

“Flor de Ceibo”, se trata del tercer trabajo discográfico producido, grabado, mezclado y masterizado entre junio del 2021 y junio del 2022 por Joaquín Rosson y Don Osvaldo en Conde Studio y que está a la venta desde el 18 de noviembre.

Una vez más, Don Osvaldo se afianza con un sonido a puro rocanrol con letras cargadas que incomodan y buscan romper con lo preestablecido y afirman el compromiso social de la banda que una vez más eligió a Mar del Plata en plena temporada.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata