Gabriel Mariotto - Finalizado

Día sábado 20 de febrero de 2021
Actividad en General Pueyrredon. Gabriel Mariotto

Gabriel Mariotto participará de un encuentro virtual abierto el 20 de febrero, a las 18 horas por medio de la plataforma Zoom.

Bajo el título "Desafíos en tiempos del gobierno nacional y popular", el referente político dialogará con los participantes y luego habrá un espacio destinado a preguntas.

Desde la Unidad Básica Virtual La Patria es el Otro invitan a sumarse a esta actividad, de carácter libre y gratuito, para poder tomar contacto con uno de los más destacados dirigentes peronistas.

Mariotto es periodista y docente, siendo decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). Fue elegido vicegobernador de la provincia de Buenos Aires por el período 2011-2015. Además, fue el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), encargada de regular los medios de comunicación en Argentina, función en la cual impulsó la Ley de Medios audiovisuales.

La UBV La Patria es el Otro es un espacio de diálogo y reflexión integrado por militantes marplatenses que incluye a participantes de todas partes del país. Desde su puesta en marcha se han llevado a cabo una serie de acciones para apoyar a organizaciones sociales y crear oportunidades de debate sobre temas de actualidad.


Más información en:
Acceder a la charla


Cómo colaborar con Región Mar del Plata