Joaquín del Mundo en Mar del Plata - Actividad Finalizada

Día viernes 26 de noviembre de 2021
Actividad en General Pueyrredon. Joaquín del Mundo en Mar del Plata

Joaquín del Mundo llega a Mar del Plata para presentar su primer disco solista "Al dorso del Tiempo".

Este nuevo trabajo, que cuenta con la producción musical de SAVIA, llega dos años después de la última presentación con Jeites. Fue grabado entre abril del 2020 y septiembre del 2021. El mismo ya está disponible en las diferentes plataformas.

Sobre el nombre del disco: "¿Cuál será el dorso de nuestro tiempo? Capa sobre capa de la vida nos compone, está sucediendo todo al mismo tiempo: pasado, presente y futuro. Así siento que se compone este disco, fragmentos de vida inolvidable hechos canción".

La cita es el viernes 26 de noviembre a las 20:30 horas en Abbey Road. Entradas a la venta por sistema articket.com.ar o puntos físicos. En Mar del Plata: La Casa de las Guitarras: Belgrano 3420, CONEX: San Martín 3263; Necochea: ADN MUSIC: Calle 61 N° 2813; y en Miramar: Bartolito: Calle 17 esquina 30.

Joaquín del Mundo vuelve a los escenarios con su nuevo trabajo discográfico. "Hola humana, humano, bienvenidos al futuro. Soy Joaquín del Mundo, de un Mundo hostil y hermoso que se come a su propio planeta, cuya superficie despliega colores, culturas y mágica Naturaleza, Mundo que esconde en su profundidad fuerzas misteriosas e inexplicables, un Mundo en guerra que se reinventa como cada uno de nosotros, desde adentro, con aliento de canciones. ¿Qué podemos hacer para embellecerlo?¿Qué sentido encontrás vos a esta existencia? El mío es cantar, liberar el cuerpo, confiando en el amor como único camino. Llevo conmigo mis canciones con alma y vida, y con mucha alegría siento que es una suerte habernos encontrado aquí, Al dorso del tiempo".