Lucas Sugo vuelve a Mar Del Plata

Día jueves 9 de febrero de 2023
Actividad en General Pueyrredon. Lucas Sugo vuelve a Mar Del Plata

El cantante uruguayo Lucas Sugo se presentará el jueves 9 de febrero a las 21 en Gap (Av Constitución 5780) en un show para revivir las canciones bailables y románticas de toda su carrera.

Las entradas con un valor de $7000 a la venta por sistema articket.com.ar o por La Casa de las Guitarras: (Belgrano 3420) y CONEX (San Martín 3263).

Lucas Sugo nació en Tacuarembó, Uruguay, el 15 de abril de 1978. En el 2002 inició su camino en la música como cantante y guitarrista del grupo “Sonido Profesional”. En 2013 eligió continuar su carrera como solista y el 9 de diciembre publicó su primer vídeo, «Lluvia». Un año después, en enero 2014, se conoció su nuevo sencillo «Cinco Minutos», incluido en el álbum "Sentimientos Encontrados".

El cantante cuenta con dos Premios Graffiti, uno por el mejor álbum tropical y otro por la canción del año para el público, el tema «Cinco Minutos» que fue el más votado y el cual lo lanzó a la fama internacional.

El cantautor viene de agotar entradas en el famoso estadio cerrado de Buenos Aires Luna Park, donde brindó un completo show junto a su cuerpo de baile y las participaciones especiales del ganador de La Voz de Uruguay, Óscar Collazo, y la sorpresa del cantante venezolano Carlos Mata.

Se prevee para el jueves en Mar del Plata cielo despejado con una temperatura mínima de 19°C y una máxima de 26°C con vientos del noreste a 23km/h

Cómo colaborar con Región Mar del Plata