Luciano Pereyra en Mar Del Plata

Día viernes 27 de enero de 2023
Actividad en General Pueyrredon. Luciano Pereyra en Mar Del Plata


El cantante Luciano Pereyra regresa a Mar del Plata presentando nuevo álbum y nuevo show con su Tour "De Hoy En Adelante". El evento será el viernes 27 de enero de 2023 en el Polideportivo Islas Malvinas. Las entradas para ver al cantante en la ciudad, están a la venta desde $5600 y se pueden adquirir a través de Ticketek.

Como sucedía previo a la pandemia, los recitales en Mar del Plata para la temporada suman una grilla de artistas reconocidos de la escena nacional y Luciano Pereyra será parte de uno de los shows más esperados del próximo verano.

La última presentación del lujanense en la ciudad tuvo lugar en enero del año pasado. El cantautor lleva 14 álbumes editados, más de un millón de discos vendidos y millones de reproducciones en plataformas digitales. En su recorrido cantó junto a grandes artistas internacionales como Alejandro Sanz, Carlos Vives, David Bisbal, Juanes, Lucero y Luis Fonsi, entre otros.

Con el tour #DeHoyEnAdelante que presentará en Mar Del Plata, alcanzó el récord de 20 Luna Park y recorrió España, Estados Unidos, México, Perú, Chile, Paraguay, Uruguay y toda Argentina.
 

Cómo colaborar con Región Mar del Plata