Muestras en el Museo MAR - Finalizado

Desde el jueves 1 de julio hasta el sábado 31 de julio de 2021
Actividad en General Pueyrredon. Muestras en el Museo MAR

Con la vuelta a fase 3 del Municipio de General Pueyrredón, la Provincia de Buenos Aires comunica que el Museo Provincial de Arte Contemporáneo del Mar del Plata retoma sus actividades presenciales a partir de este viernes. Actualmente hay tres muestras en exposición y aquellos interesados en recorrerlas deberán realizar su reserva en la web del Museo.

Las visitas se realizarán de martes a jueves de 10.00 a 16.00 y de viernes a domingo de 13.00 a 19.00 y deben ingresar a a la web para concretar la reserva. En el sitio web también se detallan las medidas sanitarias, indicaciones y recomendaciones para visitar el espacio de forma segura y cuidada.

Los visitantes podrán disfrutar de las exposiciones “Tres miradas sobre Mar del Plata" - Fotografías de Annemarie Heinrich, Ataúlfo Pérez Aznar y Alberto Goldenstein (en la sala 1); "El orden y el accidente" - 11 artistas marplatenses (en las salas 2 y 3) y "El lugar de la palabra" - Rosana Cassataro (en en hall).


Más información en:
Reservas


Cómo colaborar con Región Mar del Plata