Piazzolla Inmortal

Desde el viernes 7 de enero hasta el viernes 25 de febrero de 2022
Actividad en General Pueyrredon. Piazzolla Inmortal

Todos los viernes de enero y febrero a las 21, con estreno el 7 de enero, el Teatro Municipal Colón (Yrigoyen 1655) presentará “Piazzolla Inmortal”, con la participación de Raúl Lavié y un gran elenco.

Las entradas ya se pueden adquirir en la boletería del teatro (a partir del próximo lunes en los horarios de 10 a 13 y de 17 a 22) y hay promociones para toda la temporada. Los jubilados tendrán un precio especial y los residentes de Mar del Plata y Batán podrán disfrutar de un 25% de descuento.

En “Piazzolla Inmortal”, Raúl Lavié, una de las voces más representativas de nuestra cultura popular argentina, interpreta en este homenaje al compositor y bandoneonista considerado uno de los músicos más importantes del siglo XX, acompañado por un quinteto integrado por jóvenes y talentosos músicos, dos cantantes invitados y bailarines de primer nivel internacional.

El espectáculo reúne los más grandes éxitos y las emblemáticas canciones de Piazzolla. En el show, Lavié relata cómo fueron aquellos años en los que el músico marplatense era cuestionado en Argentina y ovacionado en el exterior, los años en que trabajaron juntos, la amistad que forjaron y la historia de sus grandes canciones.