Reapertura del Museo MAR

Desde el sábado 9 de enero hasta el 28 de febrero de 2021
Actividad en General Pueyrredon. Reapertura del Museo MAR

El Museo de Arte Contemporáneo MAR reabrirá sus puertas el próximo 9 de enero. Lo hará mediante el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes para evitar contagios de Covid-19 y con visitas que se darán por turnos y que el público podrá solicitar a través de internet.

El MAR, ubicado en Félix U. Camet 800 y que depende de la administración de la provincia de Buenos Aires, prepara para este verano la muestra “El orden y el accidente”, que reúne la obra de los siguientes artistas de Mar del Plata: Daniel Basso, Inés Drangosch, Matías Duville, Valeria Gopar, Daniel Joglar, Facundo Pereyra, Florencia Reisz, Nicolás Robbio, Camila Sánchez, Laura Spivak y Margarita Wilson-Rae.

Además, ofrecerá visitas a la muestra “El lugar de la palabra”, de la artista local Rosana Cassataro y permitirá conocer la exposición “Tres miradas sobre Mar del Plata”, con fotografías de Anne Marie Heinrich, Ataúlfo Pérez Aznar y Alberto Goldenstein, organizada en conjunto con el Museo Nacional de Bellas Artes, del Ministerio de Cultura de la Nación.

Cabe señalar que la reapertura del museo contempla todas las pautas que prevén los protocolos sanitarios, y en los próximos días el público ya podrá reservar su turno de visitas a través del sitio web de la sala, donde encontrarán también toda la información respectiva de prevención y cuidados.


Más información en:
Página Museo Mar