Tributo a Queen: Sinfónico Coral - Finalizado
Día domingo 20 de noviembre de 2022

Llega al Centro de Arte Radio City - Roxy (San Luis 1752) el Concierto Sinfónico Coral sobre Queen creado por el Coro Polifónico La Merced, dirigido por Rodrigo Naffa, la Orquesta Sinfónica La Merced, la Banda Nada Más y Nada Menos y el tenor rosarino Andrés Novero.
El show comenzará el domingo desde las 21:30 y la entrada va desde $2500 hasta $4500. Las entradas ya se encuentran a la venta en Plateanet.
El espectáculo lleva realizada decenas de funciones por el país en sus tres años de existencia y cuenta con el talento del tenor Novero (Freddie, en escena), la fuerza rockera de la banda y los arreglos corales y orquestales originales, que le dan el toque de magia a este Queen Sinfónico que pasea por los icónicos “Bohemian Rhapsody”, “Somebody To Love”, “Radio Gaga”, “We are the champions”, entre otros.