Vuelve la fiesta Bresh a Gap - Actividad Finalizada

Día sábado 17 de diciembre de 2022
Actividad en General Pueyrredon. Vuelve la fiesta Bresh a Gap

El sábado 17 de diciembre a las 23:30 se realizará otra fiesta Bresh en Gap (Av. Constitución 5780), en una noche a puro hitazos.

Las entradas podrán adquirirse a través de https://www.breshtickets.com, cuestan $2000 y el ingreso es para mayores de 18 años, ya que en el evento se venden bebidas alcohólicas.

La Bresh, es una fiesta que se realiza en todas partes del mundo, la cual fue creada por un grupo de amigos y amigas que querían ir a bailar a un lugar “distinto” a los espacios nocturnos tradicionales donde constantemente se viven situaciones de violencia o discriminación.

La fiesta nació con la misión de crear un nuevo tipo de salida nocturna, con los valores de las nuevas generaciones, para crear un ambiente de libertad colectiva, guiada por la música que marcó la vida de cada adolescente.

Con su crecimiento, se convirtió también en un lugar de encuentro para los artistas, músicos, influencers y youtubers destacados a lo largo y lo ancho del país, que eligen a la Bresh como el lugar a donde salir los fines de semana.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata