Grilla del Teatro Municipal de Gesell - Actividad Finalizada

Desde el lunes 9 de enero hasta el sábado 28 de enero de 2023
Actividad en Villa Gessel. Grilla del Teatro Municipal de Gesell

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en articulación con el municipio de Villa Gesell presentaron los espectáculos que se realizarán en el Teatro Municipal durante todo el mes de enero en el marco de la agenda cultural propuesta por ReCreo.

Las funciones están pautadas para realizarse en el ex cine y teatro Atlas, ahora Teatro Municipal (Paseo 108 N° 337). Las entradas serán libres, gratuitas y por orden de llegada.

El primer evento será la obra de teatro “Tengo un muerto en el placard” del reconocido dramaturgo Daniel Dalmaroni, con un gran elenco en el cual se destaca la actriz Pasta Dioguardi y el actor Marcelo Serre. Dicha obra estará pasando por el Teatro Municipal el lunes 9 y el martes 10 de enero, ambos días a las 21:00.

Por su parte, la obra de teatro “100 metros cuadrados” en la que actúan María Valenzuela, Sabrina Carballo y Nicolás Maiques tendrá dos funciones el mismo día: lunes 16 de enero a las 20:00 y a las 22:00.

“Ser ellas”, la obra de teatro es una interpretación del libro de Erika Halvorsen y dirigida por Adrián Blanco, plantea un encuentro imaginario entre Eva Duarte de Perón, Frida Kahlo y Simone de Beauvoir, se presentará el miércoles 25 y el jueves 26 de enero a las 21:00. Actúan Ana Celentano, Anabel Cherubito y Fabiana García Lago.

Mientras que el viernes 27 y el sábado 28 de enero a las 21:00, se estará presentando la obra de teatro “La tentación” de Pacho O’Donnell,  dirigida por Santiago Doria y protagonizada por Raúl Rizzo y Pablo Shinji. Trata sobre la lucha entre las convicciones y las conveniencias, entre los principios y la corrupción.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata