Ampliación del horario para gastronomía
El intendente Arturo Rojas firmó el decreto que permite habilitar dichas actividades desde las 7 de la mañana hasta las 2.30 de la madrugada del otro día, de lunes a domingos.
Por medio de un decreto, firmado ayer por el intendente, Arturo Rojas, la Municipalidad de Necochea amplió el horario comercial para el sector gastronómico, cervecerías, heladerías y cafeterías.
Según el documento oficial, los mencionados rubros comerciales podrán abrir sus puertas de lunes a domingo a partir de la 7 de la mañana, mientras que el cierre quedó dispuesto a las 2.30 de la madrugada del otro día; con consumo de alimentos y bebidas dentro del local.
Por otra parte, se indicó que “los complejos, paseos o ferias integrados por locales o puestos gastronómicos al aire libre y predios de alquiles de parrillas, podrán realizar su actividad comercial con atención al público, dentro de la franja horaria de 7.00 horas a 1.00 horas del día siguiente”.
Cabe destacarse que dicha normativa agrega que “la autorización conferida en el presente artículo se encuentra sujeta al estricto cumplimiento del correspondiente protocolo y condicionadas a la situación epidemiológica nacional o local y a cualquier otra situación que ponga en riesgo la salud de la población”.