Programa de Prevención de Incendios de Interfase
Fue aprobado hoy por el HCD local.
Hoy por la mañana, el Honorable Concejo Deliberante, aprobó la creación del proyecto presentado por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Gesell luego de la presentación del análisis de riesgo de incendios interfase.
De esta forma, se valida el programa que tiene como objetivo la organización y planificación de todas las acciones necesarias e inherentes a la prevención y detección temprana de incendios de interfase, según establece el artículo 3 de la nueva norma. Además, establece diferentes directrices para ejecutar con el fin de prevenir este tipo de incendios.
A su vez, determina la prohibición de hacer fuego y quemas de todo tipo en todo el Partido de Villa Gesell y ante el incumplimiento de dicha disposición se aplicará una sanción monetaria al propietario del inmueble donde se realiza la quema o a quien se identifique como responsable.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Villa Gesell
Avanza la ampliación del Hospital Municipal de Villa Gesell
Villa Gesell
La memoria de Villa Gesell avanza con un nuevo archivo histórico
Villa Gesell
Villa Gesell fortalece los dispositivos de acompañamiento en salud mental
Villa Gesell
Preocupación en Villa Gesell por la falta de camas del HIGA
Villa Gesell
Villa Gesell convoca a gastronomía y hotelería a la Gira Turística 2026
Villa Gesell
Villa Gesell impulsa un programa para asistir a consumidores sobreendeudados
Villa Gesell