Licitación para la construcción del nuevo Hospital
El presupuesto supera los 57 millones de pesos.
El Ejecutivo geselino anunció un nuevo proceso licitatorio, cuya apertura de ofertas se llevará a cabo el 30 de julio para avanzar con el cálculo y construcción de la estructura de hormigón y estudio de suelo del sector servicios del edificio del nuevo hospital municipal "Carlos I. Gesell", con un presupuesto oficial de 57.384.000 de pesos.
Este nuevo avance que registrará el nuevo edificio, cuya primera etapa finalizó en abril del año pasado, consiste en la construcción de la estructura del sector de servicios, la que se desarrollará en dos plantas con una superficie de estructura total de 1.880 m2. Además, se instalará un tanque de 50.000 litros, con una distribución que incluye un núcleo vertical de escaleras y ascensores, hall, pasillos, sala de UPS, administración, depósito, farmacia, baños, cocina, comedor, lavadero, esterilización, sala de máquina, depósito y mantenimiento.
De esta forma, los interesados en ser adjudicatarios de los trabajos ya pueden adquirir el pliego de bases y condiciones en Avenida 3 nºro 820, 1er piso, oficina de Compras y Licitaciones, en el horario de 8.30 a 13.30.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Villa Gesell
Villa Gesell impulsa un programa para asistir a consumidores sobreendeudados
Villa Gesell
Nuevas residentes fortalecen la atención en el Hospital Illia
Villa Gesell
Villa Gesell recibe la primavera con el Festival de las Juventudes
Villa Gesell
Abren preinscripciones para la 45ª Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural
Villa Gesell
Sirenazo nacional: el reclamo de bomberos al Gobierno nacional
Villa Gesell
Gesell renueva sus espacios públicos con nuevos juegos
Villa Gesell