Patricia Bullrich se reunió con Reino
La titular del PRO mantuvo encuentros con representantes del partido en la ciudad y recorrió el distrito.
En la mañana de hoy, la Presidenta del Pro, Patricia Bullrich, se reunió con el Intendente de Balcarce Esteban Reino para luego iniciar una recorrida por diferentes espacios de la ciudad.
A su llegada a Balcarce, Bullrich mantuvo un encuentro con el Intendente Reino y funcionarios de la gestión para luego trasladarse al Museo Juan Manuel Fangio. Seguidamente, la referente del PRO visitó la fábrica de silos Bacometal donde se interiorizó de las labores que allí se realizan.
Mas tarde, brindó una conferencia de prensa en el salón “Sierra de los Pájaros” donde hablo de la actualidad del país y respondió preguntas de los periodistas locales.
En su paso por la región, Bullrich pasó también por General Alvarado, manteniendo un encuentro con dirigentes locales embanderados en la facción de Juntos por el Cambio.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Balcarce
Balcarce celebró la reinauguración del Autódromo Fangio
Balcarce
Reinauguran el Autódromo Juan Manuel Fangio en Balcarce
Balcarce
Balcarce lamenta la muerte de Tulio Crespi, referente del automovilismo
Balcarce
Autoridades y vecinos acuerdan un plan para los perros callejeros del centro
Balcarce
Autoridades convocan reunión abierta sobre perros sueltos en el centro
Balcarce
Club después del cole celebra 10 años con jornada de juegos en Balcarce
Balcarce