Semana Santa 2022 con Una Pascua en Miramar

Habrá eventos culturales y gastronómicos en el centro de la ciudad. Además, los alojamientos de mayor categoría tienen sus plazas prácticamente completas para ese fin de semana largo.
Semana Santa 2022 con Una Pascua en Miramar en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Este jueves, el intendente municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony , junto a la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Eugenia Bove , presentaron a los medios locales en una conferencia realizada en la Sala de Audiencia del Municipio "Una Pascua en Miramar" , la programación de eventos, espectáculos y actividades en la Semana Santa 2022 para esta ciudad.

Uno de los puntos centrales de esta propuesta es la visita del reconocido cocinero Damián Betular (jurado del programa "Masterchef"), quien supervisará el Concurso de Decoración de Huevos de Pascua a cargo de reposteros y pasteleros locales, que se llevará adelante el viernes 15 en el predio de Av. 26 entre 21 y 23.

Se proyectan también importantes shows durante la Semana Santa en el escenario mayor del predio, con la actuación de destacados artistas locales y regionales, abarcando todos los estilos y géneros musicales: desde el folclore hasta el Freestyle y los ritmos urbanos.

La ANSES estará presente en nuestra ciudad el viernes 15 y el sábado 16, en los últimos días de inscripción al programa de acompañamiento educativo "Progresar", con el programa "ANSES Jóvenes", para que aquellos jóvenes que quieran anotarse puedan hacerlo. Junto a sus familias, podrán disfrutar del show musical de Bhavi (una de las figuras actuales de la escena del trap argentino), el sábado 16, a las 20.00, en el escenario de Av. 26 y 23.
El espacio permitirá además contemplar los avances del III Encuentro de Escultores "Fe, Arte y Naturaleza - Vía Crucis 2022", para las tallas destinadas a este circuito turístico y religioso. 

También se conocerán las ofertas de turismo recreativo, histórico y activo para todo el año, con los operadores locales de estas propuestas, que ponen en valor los atractivos naturales e históricos de la comunidad y el distrito. 

Buen nivel de reservas hoteleras 

Con un pronóstico de clima muy favorable, y expectativa de días soleados y buenas temperaturas, se espera una muy buena Semana Santa 2022 para Miramar y Mar del Sud, de acuerdo a la información relevada por la Dirección de Promoción Turística MGA entre los prestadores locales.

Esto se ve graficado en el alto porcentaje de reservas hoteleras, que alcanza el 100% en los alojamientos locales de mayor oferta de servicios (complejos de cabañas, apart hoteles, hotelería 3 estrellas), y que en la hotelería tradicional ronda el 50-60% de sus plazas disponibles.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata