Domínguez en Balcarce por el Plan GanAR
Autoridades locales recibieron al Ministro de Agricultura de la Nación.
Hoy por la mañana, el secretario de Gobierno de Balcarce, Ricardo Stoppani, y el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo, recibieron en el Aero Club Balcarce al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez.
El funcionario arribó a la ciudad serrana para participar de la presentación de Plan GanAr en la Estación Experimental del INTA Balcarce.
Se trata del recientemente lanzado Plan Ganadero Argentina (GanAr) 2022-2023, cuyo objetivo es aumentar el stock y el peso de faena e incrementar en 600 mil toneladas la producción de carne para el año 2030.
Apunta, mediante líneas de financiamiento y el trabajo mancomunado con las provincias, a ampliar la producción de carne vacuna, como también las exportaciones del sector.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Agro y Negocios
Tandil capacitará a aplicadores de fitosanitarios en Expotan 2026
Agro y Negocios
Rodríguez lidera reunión de la Mesa Provincial de Ganado y Carne en Cañuelas
Agro y Negocios
Controlan tractor en el paraje La Esperanza por circular en camino recién reparado
Agro y Negocios
El Intendente Wischnivetzky recorrió la Expo Agraria 2026 de la Escuela Nicanor Ezeyza
Agro y Negocios
El Ministro Rodríguez inauguró la Expo Angus en Cañuelas y destaca apoyo financiero y sanitario
Agro y Negocios
Inician campaña de monitoreo de mosca del fruto en cultivos de kiwi de General Pueyrredón
Agro y Negocios