Operativos de nocturnidad y secuestro de vehículos
Inspectores municipales secuestraron cuatro autos y seis motos en distintas zonas de la ciudad, al tiempo que se labraron 40 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.
Con motivo del inicio del receso invernal, y a los fines de reforzar las tareas de prevención y ordenamiento vehicular, la Dirección Municipal de Tránsito de Necochea incrementó su presencia en la nocturnidad, como así durante las horas diurnas, en especial en las zonas del Parque Miguel Lillo y playa.
De las tareas llevadas a cabo, desde dicha área dependiente de la Secretaría de Gobierno, se desprende el secuestro de 4 vehículos y 6 motos, mientras que se labraron un total de 40 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.
Además de la presencia reforzada en la vía pública, inspectores de Tránsito y de Guardaparques intervinieron en conjunto y secuestraron motos que circulaban por el Circuito Aeróbico del Parque Miguel Lillo, un sector dedicado plenamente a la actividad física y recreación y por donde está prohibido transitar en vehículos.