Rodaje comunitario del distrito
Invitan a los vecinos a participar de esta experiencia.
La Municipalidad de Mar Chiquita, a través de la Escuela Municipal de Cine, invitó a la comunidad a ser protagonista del primer rodaje comunitario que tiene el fin de generar una película sobre el distrito.
Ayer comenzó la serie de encuentros en el Centro Cultural Eduardo C. Viglietti de General Pirán para la convocatoria a participar de la filmación y el armado de guion.
El realizador Matías Lazzeri, miembro del equipo de la Escuela Municipal de Cine, contó por la mañana en la radio La Voz de Mar Chiquita, que la idea “es conectar a todas las localidades del partido y, a su vez, acercar al cine a quienes quieran formar parte de la iniciativa”.
Además sostuvo que ”vamos a realizar reuniones en las distintas localidades con las personas interesadas en participar, tanto en funciones técnicas como cámara, sonido y montaje, o en los roles actorales” y destacó que "esta participación conjunta es lo que le da un valor extra”.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar Chiquita
Municipalidad de Mar Chiquita convoca a reunión informativa sobre venta de 10 lotes en Santa Elena
Mar Chiquita
Muestra Educativa Itinerante se realizará el 7 de octubre en Santa Clara del Mar
Mar Chiquita
Wischnivetzky desarrolló una jornada de trabajo en escuela primaria Nº30
Mar Chiquita
Inauguran la Farmacia Mutual AMOF en Santa Clara del Mar
Mar Chiquita
Estudiantes del IUV realizan jornada interdisciplinaria sobre seguridad en Coronel Vidal
Mar Chiquita
Vivoratá conmemora 140 años con fiesta en la estación de tren
Mar Chiquita