Conversatorio sobre el futuro de la arquitectura y el habitar
Abordaron las diversas problemáticas que afectan al urbanismo y la arquitectura.
Con el fin de abrir diálogos y debates en torno a las ideas sobre lo que se viene a partir de las implicancias de las nuevas tecnologías, la crisis ambiental y los desafíos sociales que orientan a la arquitectura y el urbanismo del presente, se llevó a cabo este jueves un Conversatorio sobre "El futuro de la arquitectura y los futuros del habitar".
Organizado por la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño en conjunto con el Laboratorio Futuros Atlántida y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires (CAPBA 9) se desarrolló en la sede Mar del Plata de la Universidad Atlántida Argentina.
La presentación y palabras introductorias las realizó el decano de la Facultad Arq. Oscar Cañadas y la moderación estuvo a cargo del secretario del CAPBA 9, Arq. Diego Domingorena.
El panel de disertantes lo conformaron: Arquitecto Jorge Mario Jáuregui, Argentina-Brasil (Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional de Rosario), Emiliano Espasandín, Argentina-USA (Arquitecto FADU UBA, MArch SCI-Arc, AIA Assoc), delegado Rectoral de la Universidad Atlantida sede Mar del Plata Marcelo Artime, (Arquitecto Universidad Nacional de Mar del Plata) y Laura Novik, diseñadora argentina, experta en estudios de futuro e innovación sostenible.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
General Pueyrredón organiza la Maratón de Lectura 2026 “¿Hay alguien A.I?”
Mar del Plata
Abren inscripciones al curso gratuito para cuidadores de personas con demencia
Mar del Plata
Municipio renueva talleres virtuales y presenciales de PEBa para octubre
Mar del Plata
Más de 7.000 visitantes recorren exposición de autos clásicos en la Base Naval
Mar del Plata
Mar del Plata fue sede del Congreso Educativo Nacional “Imaginar y Transformar”
Mar del Plata
Almirante Romay recorre bases navales de Puerto Belgrano y Mar del Plata
Mar del Plata