Estela Díaz recorrió la obra la futura Casa Abierta
La ministra de las Mujeres estuvo en Villa Gesell, y dentro de su agenda visitó la infraestructura en desarrollo que recibirá a personas en situaciones de violencia por motivos de Género.
Acompañada de Belén Falduti, a cargo de la dependencia, la ministra de las Mujeres, Estela Díaz, visitó Villa Gesell recorriendo diversos espacios municipales.
De igual manera, chequearon los materiales de sensibilización desarrollados por el equipo del Área de las Juventudes a partir de las líneas de trabajo propuestas por el Ministerio, y conversaron sobre las políticas públicas que se llevan para las problemáticas en ese sector de la sociedad.
Luego recorrieron la obra de la futura “Casa Abierta” que tendrá Villa Gesell para recibir a personas en situaciones de violencia por motivos de Género. Con grandes avances a partir de agosto, la casa próximamente será inaugurada para alojar a mujeres y lgtbi+.
La obra es una iniciativa financiada por el Ministerio de Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires y por el Ministerio de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Andrés Larroque.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Villa Gesell
Avanza la ampliación del Hospital Municipal de Villa Gesell
Villa Gesell
La memoria de Villa Gesell avanza con un nuevo archivo histórico
Villa Gesell
Villa Gesell fortalece los dispositivos de acompañamiento en salud mental
Villa Gesell
Preocupación en Villa Gesell por la falta de camas del HIGA
Villa Gesell
Villa Gesell convoca a gastronomía y hotelería a la Gira Turística 2026
Villa Gesell
Villa Gesell impulsa un programa para asistir a consumidores sobreendeudados
Villa Gesell