UTHGRA Miramar reinauguró la nueva sede y volvió a realizarse la carrera de mozos y camareras
En una jornada a pleno sol, el gremio disfrutó junto a la comunidad de esta nueva etapa.
Este viernes 10 de febrero, la delegación de la UTHGRA Miramar llevó a cabo el acto de reinauguración de la sede gremial y además volvió a realizarse la carrera de mozos y camareras.
Participaron de ambos eventos, el secretario general de la UTHGRA, José Luis Barrionuevo; el intendente, Sebatián Ianantuony; autoridades de la UTHGRA y de la comuna alvaradense.
La jornada comenzó con la competencia de mozos y camareras en la categoría mujeres, que partió desde el arco General San Martín y se extendió hasta Calle 21 y costanera, donde fueron recibidos por la delegada de la UTHGRA, Marina Etcheverría, junto con otras autoridades. Seguidamente, fue el turno de los mozos, quienes atravesaron 1.100 metros para alzarse con los diversos premios.
Los ganadores de ambas categorías recibieron un premio con la suma de 100 mil pesos; mientras que los segundos y terceros lugares fueron reconocidos con la suma de $50 y $70 mil pesos, respectivamente.
Allí, Barrionuevo agradeció al intendente "por permitirnos traer este evento. Hoy se reinicia en Miramar y el año que viene será aún más importante porque vamos a acompañar con las escuelas para que puedan degustar el trabajo que hacen los compañeros".
Asimismo, destacó: "Estamos recuperando todos los días inversiones, trabajo perdido en la pandemia; mi gratitud, agradecimiento a los compañeros y compañeras que hoy están. Miramar ha crecido, llena de turismo y tiene que ver con la pandemia porque hay que vivir la vida con alegría, disfrutarla, conseguir trabajo para los jóvenes y que no se vayan afuera, nuestra tarea es capacitarlos".
A las 20.00, se realizó el tradicional corte de cinta con el que quedó reinaugurada la renovada sede de la delegación ubicada en la calle 36 e/ 23 y 25). Las obras contemplaron la renovación total de la fachada, el reacondicionamiento de las oficinas que se ubican al frente de la estructura, así como también la incorporación de policonsultorios y en el quincho (patio), donde a futuro se dictarán cursos de capacitación y atención médica.