En respuesta a las crecientes demandas de los vecinos de San Manuel y Tamangueyú, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) ha anunciado la expansión de sus servicios a estas localidades de Lobería, brindando a los residentes una nueva fuente de asesoramiento y orientación en asuntos relacionados con el consumidor.
A partir de esta semana, la OMIC comenzará a ofrecer atención a los ciudadanos de San Manuel todos los miércoles, de 8.30 a 12.00, en la Delegación de San Manuel. Además, los residentes de Tamangueyú podrán acceder a los servicios de la OMIC los jueves, de 9.00 a 12.00.
Este paso es resultado de un esfuerzo continuo por parte de la OMIC para acercar sus servicios a las comunidades locales, permitiendo que un mayor número de personas tenga acceso a asesoramiento experto en cuestiones de consumo. La expansión de la OMIC a San Manuel y Tamangueyú refleja el compromiso de la municipalidad con la protección de los derechos de los consumidores en todas las áreas del municipio.
La OMIC, es conocida por su dedicación a resolver disputas y proporcionar información precisa y oportuna sobre temas de consumo. Los servicios ofrecidos incluyen asesoramiento sobre contratos de consumo, reclamaciones contra empresas, devoluciones y garantías de productos, entre otros.