Rojas inauguró la temporada de verano
"Cada crisis tiene que ser una oportunidad, y esa oportunidad la podemos aprovechar si trabajamos de manera mancomunada, siendo inclusivos, solidarios, siempre tiene que haber una palabra de aliento, de esperanza y fe en lo que viene”, dijo el intendente.
El festival “Sabor de Verano” sirvió para dejar inaugurada oficialmente la temporada estival 2023/24, en un Jardín Francés que mostró un gran colorido gracias al trabajo articulado del municipio y los efectores del sector privado.
Cientos de vecinos, vecinas y turistas se fueron acercando desde temprano hasta el paseo que organizó la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo en el sector verde ubicado en la Avenida 10 para recorrer los paseos de emprendedores, el sector gastronómico y el patio cervecero, al que le dieron vida los productores artesanales del distrito, o disfrutar alguna de las variadas actividades que ofrecieron instituciones, empresas y área de la comuna.
Invitando a “disfrutar de la temporada estival” y dando la bienvenida a “turistas y vecinos de Necochea, Quequén y el interior”, el intendente municipal Arturo Rojas dio su discurso.
“Hemos venido trabajando fuertemente a lo largo de esta gestión para ir mejorando los servicios y los circuitos turísticos, para poder hacer más obra pública, sabiendo que nos queda mucho para volver a posicionar a Necochea en el lugar que se tiene que posicionar”, porque “tenemos una ciudad maravillosa, creo que de las pocas en la provincia de Buenos Aires y, por qué no, en la República Argentina que tiene las bondades naturales que tenemos en nuestro distrito”, aseguró el Jefe comunal.
Asimismo, indicó que “que cada crisis tiene que ser una oportunidad, y esa oportunidad la podemos aprovechar si trabajamos de manera mancomunada, siendo inclusivos, solidarios, siempre tiene que haber una palabra de aliento, de esperanza y fe en lo que viene”.