Fijan canon para licencias de remises
Hubo un nuevo encuentro entre el Ejecutivo y propietarios de agencias de Balcarce.
El secretario de Gobierno de Balcarce, Ricardo Stoppani, juntamente con el titular de la Dirección de Inspección General, Mauricio Aguilar, se reunió con los choferes de remises para dialogar sobre los costos del canon de y el valor de las licencias, entre otros aspectos.
Este fue el segundo encuentro para tratar la temática y en la ocasión, los trabajadores del sector plantearon la misma problemática económica para afrontar la situación.
Puntualmente, se abordó el canon que los remiseros abonan bimestralmente, equivalentes a 20 litros de nafta, para volcarlo a metros cúbicos de gas. Hicieron lo propio con la renovación de la licencia, que se paga cada tres años (equivalentes a 100 litros de combustible), para plasmarlo a valor de metros cúbicos de gas.
Dicho pedido encontró eco en el Municipio y se lo elevará al Concejo Deliberante para su aprobación. Resta definir a cuántos metros cúbicos se verán reflejados esos valores a fin de lograr un menor costo de canon y de renovación de licencias.