Se lanza la Escuela Municipal de Programación en Santa Clara del Mar
La oferta académica incluye cursos de programación web Full Stack, introducción a la programación en Android, programación con Arduino, producción de videojuegos y robótica-domótica.
Con una importante oferta de cursos gratuitos, se lanza la Escuela Municipal de Programación en la ciudad de Santa Clara del Mar. El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky manifestó: “Es una alegría lanzar un nuevo espacio que permitirá a vecinos y vecinas desarrollar sus habilidades digitales y potenciar su futuro profesional”.
La oferta académica incluye cursos de programación web Full Stack, introducción a la programación en Android, programación con Arduino, producción de videojuegos y robótica-domótica.
Según se precisó, los cursos tienen una duración de entre tres y cuatro meses y no tienen costos para los residentes del Partido de Mar Chiquita.
Aquellas personas interesadas en inscribirse deberán concurrir a la Oficina de la Secretaría de Producción y Trabajo en Santa Clara del Mar, ubicada en Av. del Arroyo 150, de lunes a viernes de 8 a 13.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar Chiquita
Municipalidad de Mar Chiquita convoca a reunión informativa sobre venta de 10 lotes en Santa Elena
Mar Chiquita
Muestra Educativa Itinerante se realizará el 7 de octubre en Santa Clara del Mar
Mar Chiquita
Wischnivetzky desarrolló una jornada de trabajo en escuela primaria Nº30
Mar Chiquita
Inauguran la Farmacia Mutual AMOF en Santa Clara del Mar
Mar Chiquita
Estudiantes del IUV realizan jornada interdisciplinaria sobre seguridad en Coronel Vidal
Mar Chiquita
Vivoratá conmemora 140 años con fiesta en la estación de tren
Mar Chiquita