Refacciones en la Unidad Sanitaria de Mechongué
Mejoras en el techo, plomería y el baño del centro de salud.
El Intendente Municipal de General Alvarado, Sebastian Ianatuony, junto al Secretario de Salud, Mauricio Besteiro, y al delegado municipal, Cesar Candía, realizaron una visita a la Unidad Sanitaria Dr. Carmelo Pepi en Mechongué. Durante la recorrida, se anunciaron importantes refacciones y arreglos realizados en la Sala de Atención Primaria de la Salud del "Pago Lindo".
Las mejoras incluyen trabajos en el techo, la plomería y el baño, con el objetivo de asegurar un entorno adecuado para la atención médica de los vecinos de la zona. El compromiso de la administración municipal busca garantizar que todos los habitantes del distrito tengan acceso a servicios de salud de calidad.
"Vamos a seguir invirtiendo en la infraestructura necesaria para que todos los vecinos puedan acceder a una mejor salud pública", enfatizó el jefe comunal durante la visita. Estas acciones son parte de una serie de iniciativas destinadas a fortalecer el sistema de salud local y a mejorar la calidad de vida de la comunidad en Mechongué.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Miramar
Miramar es sede de la Copa Nacional de Patín
Miramar
Charla magistral sobre el futuro de Miramar se realizará este sábado
Miramar
Jóvenes de ENVIÓN presentan proyectos para revitalizar espacios públicos
Miramar
Balcarce y General Alvarado avanzan en un proyecto de anillado eléctrico
Miramar
EDEA realizó una obra que beneficia a 7 mil usuarios de Miramar
Miramar
Alerta Ciudadana: nueva herramienta de la Secretaría de Seguridad de General Alvarado
Miramar