Reactivan las obras en el Jardín Nº 906
El Intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, junto a funcionarios municipales, supervisaron el reinicio de las obras en el Jardín Nº 906 de Parquemar.
El Jardín Nº 906 del barrio Parquemar, en Miramar, vuelve a ver movimiento en sus instalaciones. Luego de estar un período de pausa, las obras han sido reactivadas.
Acompañado por la Secretaria de Educación y Cultura local, Sofía Pusterla, y la Jefa de Educación Distrital, Claudia Falcetta, el Intendente Sebastián Ianantuony visitó el sitio donde se están llevando a cabo los trabajos, expresando su gratitud hacia el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires por su implicación en esta iniciativa vital para la comunidad.
"En unos meses, estaremos inaugurando este espacio que beneficiará a los más chicos", aseguró el Jefe Comunal, resaltando así el impacto positivo que tendrá la finalización de estas obras en el desarrollo educativo y social de la zona.
Este paso adelante también refleja el compromiso de la gestión municipal por concluir todas las obras programadas en General Alvarado. A pesar de los desafíos presupuestarios y los recortes por parte del gobierno nacional, el municipio busca cumplir sus compromisos, trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Miramar
Jóvenes de ENVIÓN presentan proyectos para revitalizar espacios públicos
Miramar
Balcarce y General Alvarado avanzan en un proyecto de anillado eléctrico
Miramar
EDEA realizó una obra que beneficia a 7 mil usuarios de Miramar
Miramar
Alerta Ciudadana: nueva herramienta de la Secretaría de Seguridad de General Alvarado
Miramar
Festival Internacional de Cine argentino se presenta en Miramar con entrada libre
Miramar
Autoridades de General Alvarado se reúnen con Defensa Civil para planificar el Súper Niño
Miramar