El Mercado Alimenticio Barrial acercó los productos locales a los vecinos del barrio Palermo
La propuesta forma parte de las acciones del programa "Kilómetro cero-hecho en Tandil", que apunta a visibilizar la producción local de calidad, apoya y acompaña a los productores tandilenses y fomenta el consumo interno.
La propuesta del Municipio de Tandil para llevar a los vecinos de los distintos barrios alimentos elaborados por productores locales cumplió una nueva fecha, en Palermo.
El Mercado Alimenticio Barrial, el ciclo coordinado por las secretarías de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales y la de Desarrollo Humano y Hábitat, funcionó en el predio de Actis, entre Casacuberta y Muñiz.
La propuesta, en la próxima instancia, llegará el próximo 4 de octubre a la plaza 2 de Abril, de Quintana 250, de Villa Italia.
Cientos de vecinos visitaron el viernes de 10 a 14 hrs el predio, donde pudieron comprar distintos productos alimenticios elaborados por un importante grupo de emprendedores, microempresas, cooperativas e integrantes de la Sala Elaboradora de Alimentos que funciona en el edificio del Mercado Municipal.
La propuesta forma parte de las acciones del programa "Kilómetro cero-hecho en Tandil", que apunta a visibilizar la producción local de calidad, apoya y acompaña a los productores tandilenses y fomenta el consumo de productos elaborados en la ciudad.
Como en cada oportunidad, los vecinos pudieron acceder a panificados, lácteos, verduras, dulces y encurtidos, huevos, miel, harina y polenta, pastas secas y frescas, pre-pizzas, discos de empanadas y tartas, y alimentos libres de gluten, entre otros productos.