Conforman nueva cooperativa para la planta del Semar
Permitirá reducir la cantidad de residuos que terminan en disposición final y contribuirá tanto al desarrollo productivo como al cuidado del ambiente.
Días atrás, en la Dirección de Desarrollo Local, se llevó adelante un encuentro para concretar la firma del acta constitutiva para la conformación de la nueva cooperativa de trabajo que se desempeñará en la planta del SEMAR (Sector de Materiales Recuperables de Lobería).
La creación de esta cooperativa permitirá reducir la cantidad de residuos que terminan en disposición final y contribuirá tanto al desarrollo productivo como al cuidado del ambiente, dado que no solo se encargará de la separación y clasificación de los mismos, sino también de su comercialización e industrialización.
Durante la importante jornada, estuvieron presentes el intendente Pablo Barrena, la Titular de la Oficina de Trabajo, Empleo y Economía Social Agustina Martínez, la Titular de la Oficina de Gestión Ambiental Florencia López Ortiz, el referente del trabajo cooperativo José Orbaiceta, y trabajadores que integrarán la Cooperativa.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Loberia
El Intendente Barrena firma convenio con CoopRAEE para gestión de residuos electrónicos
Loberia
Conversatorio abierto sobre salud mental
Loberia
Tamanguéyú celebra su 134° aniversario con actividades culturales y recreativas
Loberia
Lobería se prepara para la sexta edición de su Expo agropecuaria
Loberia
Octubre Rosa: Lobería ofrece mamografías gratuitas durante todo el mes
Loberia
Kicillof entregó escrituras y una ambulancia en Lobería
Loberia