El Municipio conectó a 837 vecinos con empresas y generó más de 400 empleos en Mar del Plata
La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Oficina de Empleo, vinculó a 837 postulantes con empresas de diferentes rubros, generando más de 400 puestos de trabajo en Mar del Plata y fortaleciendo la inserción laboral de la comunidad.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Oficina de Empleo, informó que en lo que va del año se conectó a 837 postulantes con empresas de Mar del Plata, lo que permitió cubrir más de 410 puestos laborales en distintos sectores de la ciudad.
Además de la intermediación laboral, más de 2.600 vecinos accedieron al servicio de orientación y alrededor de 1.200 estudiantes de escuelas secundarias participaron en talleres de empleabilidad, orientados a mejorar sus competencias y habilidades para ingresar al mercado de trabajo.
La directora del área, Selena Marinelli, destacó que “este servicio conecta a las personas que buscan empleo con oportunidades reales disponibles en el mercado laboral, facilitando la inserción y mejorando la empleabilidad de los vecinos”.
Sectores con mayor demanda
Las búsquedas activas se concentran principalmente en:
- Operarios y oficios
- Ventas
- Técnicos especializados
- Profesionales universitarios
Actualmente, el portal oficial registra 29 pedidos de empleo activos, que representan más de 50 vacantes laborales. Los interesados pueden postularse a través de la web oficial: 👉 www.mardelplata.gob.ar/ofertaempleo.
Servicios disponibles para empresas y postulantes
La Dirección General de Empleo, Economía Social y Formación para el Trabajo invita a las empresas a publicar sus búsquedas, acceder a asesoramiento y recibir apoyo en la selección de personal idóneo.
Los vecinos, por su parte, pueden cargar sus datos, postularse a búsquedas laborales y acercarse a las oficinas ubicadas en:
Marcelo T. de Alvear 115 (sede central)
Salta 1842, 5° piso
También se ofrecen servicios de orientación laboral y talleres gratuitos para mejorar las posibilidades de inserción.