Mónica Biasone será la nueva rectora de la Universidad Nacional de Mar del Plata
La fórmula integrada por Mónica Biasone y Marina Sánchez Herrero ganó las elecciones y conducirá la Universidad Nacional de Mar del Plata, sucediendo en la gestión a Alfredo Lazzeretti.

La Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) eligió a sus nuevas autoridades. La fórmula integrada por Mónica Biasone y Marina Sánchez Herrero obtuvo un triunfo contundente en las elecciones celebradas esta semana y estará al frente de la institución en el próximo período de gobierno universitario.
Biasone asumirá como rectora, mientras que Sánchez Herrero ocupará el cargo de vicerrectora, en reemplazo de la actual gestión encabezada por Alfredo Lazzeretti.
Luego de conocerse los resultados, Sánchez Herrero expresó en redes sociales:
“¡Es un gran honor haber sido elegida vicerrectora junto a Mónica Biassone como rectora de la UNMDP! Gracias a quienes confiaron en nosotras. Se presenta un gran desafío y estamos listas para trabajar en cada facultad con compromiso para transformar la universidad”.
El nuevo equipo directivo se propone consolidar la proyección académica y científica de la Universidad Nacional de Mar del Plata, fortaleciendo la relación con la comunidad y desarrollando políticas de inclusión y calidad educativa.