En conferencia de prensa, el Intendente balcarceño José Echeverría anunció que por medio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se firmó un convenio para la concreción de obras de paredones para brindar de seguridad al Autódromo Juan Manuel Fangio.
La obra comenzará a ponerse en marcha junto a las cooperativas de trabajo en los próximos 40 días.
Por otra parte, el Intendente de Balcarce, señaló que hubo una reunión con el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane quién le manifestó su acompañamiento y apoyo para efectuar las obras que hacen falta en el circuito local.
Asimismo, remarcó que la próxima semana llegarían directivos de la ACTC para saber en que condiciones se encuentra el autódromo y planificar los trabajos.
“A través del Ministerio de Desarrollo vamos a poder dotar de las obras necesarias de seguridad al autódromo”, dijo Echeverría.
Por su parte, el médico a cargo de la ACTC, el Dr. Rodolfo Balinotti también estuvo en el anuncio municipal sobre los pasos a seguir con el autódromo. El profesional evaluó al encuentro del Jefe Comunal con el Presidente de la ACTC como “positivo y fundamental”, para la reactivación del circuito. “Creo la visita a Mazzacane fue importante porque fue por motivos concretos, ya que se le informó al Presidente que contamos con los medios necesarios para realizar las obras que es lo que puntualmente necesitaba saber la ACTC, puesto a que ya teníamos trazados los planos que se debieron ajustar debidamente, y el correspondiente plan de trabajo”, estimó Balinotti.