El concejal y titular del Frejuba, Gabriel Petruccelli, fue muy critico de la gestión municipal, además dijo que el Hospital se maneja "muy mal". “Si yo fuera Intendente con este Gabinete sacaría a casi todos los funcionarios que tiene Echeverría”, comentó a la radio 100.9 de la localidad serrana.
“Hay sospechas de corrupción de funcionarios y el intendente no habla, no hace nada. Los deja que sigan en sus cargos y encima dice que vayamos a la Justicia. La presidenta del Brasil echó a varios ministros por el simple hecho de tener sospechas y él no hace nada”, expresó el edil.
“Si yo fuera intendente con este Gabinete echaría a casi todos. Sólo algunas pocas áreas funcionan bien, el resto son un desastre. El Hospital tiene cuatro millones de pesos de déficit y realmente está mal dirigido”, aseveró.
Al ser consultado por la realidad de la Cooperativa, expresó: “No tengo nada personal con Guzmán ni con ningún integrante del Consejo de Administración. Pero sus figuras están muy desgastadas y los va a sacar la gente, no nosotros”.
“Dicen que no presentamos proyectos y hace meses que estamos esperando que nos contesten por las becas y se hacen los sordos”, agregó.
Sobre su futuro político, añadió: “No tengo decidido si voy a ir por una banca. es algo que tenemos que charlar con el grupo”.
“En la política no hay amigos, por eso yo no me siento defraudado por nadie”, concluyó.