El PJ de Balcarce tendría candidato

El PJ de Balcarce tendría candidato

18/10/14 - En diálogo con Radio 100.9 de la ciudad de Balcarce y con motivo de conmemorarse el día de la “Lealtad Justicialista”, el vicepresidente del partido Teodoro Luis García, recordó a los militantes recién fallecidos como Arturo Gómez y Héctor Dimuro.
Por otra parte, señaló que la oposición ha despertado a un león dormido como es el justicialismo en la ciudad. “El radicalismo se cree que ganó las elecciones, pero nuestro candidato, que no es el Intendente Echeverría, viene bajando de a poco del cerro”, señaló el dirigente.
Sin hacer referencia al nombre del candidato, García fue por más. “Le dije a Echeverría que él no debe ser candidato y que debe buscar un cargo a nivel nacional por su capacidad de gestión”.
Por último, señaló que en los próximos días se dará a conocer el candidato. Se trata de una persona que hace rato viene trabajando en el peronismo y se merece ser candidato. El misterio en las declaraciones solo permite saber que descartan la postulación del actual Jefe comunal y  solo el tiempo permitirá saber quien es el hombre o mujer que representará al PJ el la ciudad serrana.