18/11/15 - Con una criticada ausencia del presidente del Legislativo e intendente electo, Esteban Reino, los ediles expusieron su parecer respecto al aumento de la tarifa del servicio de agua potable en la ciudad, que finalmente fue bajado a comisión por decisión mayoritaria (diez votos contra seis abstenciones de la UCR).
Martín Pérez, edil del Frente para la Victoria manifestó “Desde la UCR manifestaron que el aumento de la tarifa se trata por pedido del Oficialismo cuando en realidad no es así”, luego agregó “La ausencia del intendente electo indirectamente me dice que abala el aumento”.
Por su parte, el referente del Frente Renovador expso “Hoy no se aprueba absolutamente nada. Es necesaria la asamblea de mayores contribuyentes que es en dos semanas. Para ese entonces quiero creer que desde el Radicalismo no votarán a favor del aumento por todo lo que expusieron en sesiones anteriores”. Más tarde, dijo "“Hoy con 25 grados la gente está sin agua. La empresa se quedó con dinero de los vecinos con el Barrido y Limpieza”.