La Cooperativa Arbolito de Servicios Públicos, Obras, Consumo, Vivienda y Crédito de Mar Chiquita Ltda cumplió ayer su 62º aniversario y en el marco de los festejos quedó inaugurada la primera etapa de remodelación y puesta en valor de la sede social ubicada en Alvear Nº 201 de Coronel Vidal.
Con refacciones en el hall de entrada con la incorporación de boxes individuales para la atención al público y la remodelación en diferentes oficinas y en toda la parte superior, el edificio cuenta ahora con una imagen renovada y un cambio interno que repercutirá directamente en los usuarios, que contarán con mayor comodidad a la hora de la atención.
Fundada en 1951, la cooperativa es presidida actualmente por Federico Erramouspe, quien junto al resto de los integrantes del consejo directivo se plantearon objetivos a corto y mediano plazo y, nueves meses después de haber asumido la responsabilidad de conducir los destinos de la institución, consiguieron revertir una preocupante situación económica y financiera heredada de la gestión anterior mediante un paulatino y exitoso desendeudamiento.
“Somos muy detallistas en los números, creo que esa es la principal virtud de este equipo de trabajo. Con mucho esfuerzo y administración pudimos llevar a cabo esta serie de reformas que estamos inaugurando hoy en el aniversario de la cooperativa, como así también la adquisición de dos nuevas camionetas para el personal”, destacó Erramoupue.