24/08/14 - La intense tormenta que se vivió en el sudeste bonaerense motivó que las autoridades debieran cortar en forma total ayer por la tarde un tramo de la ruta nacional 228 que une las localidades de Necochea con Tres Arroyos, debido a la cantidad de agua acumulada que se encuentra en el sector.
Asimsimo, desde Defensa Civil de la municipalidad de Necochea se informóque Vialidad determinó un corte total desde las 17 del sábado hasta hoy a las 7, en la ruta 228, en el tramo hasta Tres Arroyos.
Además hubo corte en la ruta 86 a la altura de los kilómetros 34, 47 y 51, también por presencia de agua en el lugar. Sin dejar de recalcar las medidas de seguridad en caso de mal tiempo recomendaron a los automovilistas no circular por ninguna ruta de la zona.
El fuerte temporal además provocó diversos inconvenientes en la localidad de Necochea, donde se registraron caída de árboles y de techos, entre otros siniestros.
En tanto, en el kilómetro 34 de la ruta 86, en cercanías del Semillero Buck, se verificó que un automovilista no pudo controlar el vehículo y fue a parar a un costado, quedando hundido en el agua. Quien manejaba debió salir del interior y permaneció sobre el techo del rodado hasta que fue rescatado.
La ruta 88, que estuvo transitable, presentó sectores con inconvenientes debido a la constante lluvia y fue escenario de un trágico accidente. (foto: ecos diarios)