Esta mañana el Concejo Deliberante de Necochea recibió la visita del Intendente Interino, José Luis Vidal.
Participaron de la reunión el Vice Presidente 1º del HCD a cargo de la Presidencia, Ricardo Calcabrini; el Presidente del Bloque de Concejales de Unión Peronista, Pablo Aued; el Presidente del Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical, Gonzalo Diez; la Presidenta del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, Noemí Cesio.
Asimismo estuvieron en esta oportunidad los ediles Arturo Rojas, Marisa Roldán, Sandra Antenucci, Alejandro Issin (UP); Alberto Esnaola, Gloria Argüello, Fernando Kuhn (UCR); Marcelo Ordoqui, Luciano Lescano, Horacio Castelli (FPV).
Según pudo conocerse, durante la reunión se trataron diversos temas planteados por el Intendente Interino de urgente solución y tratamiento por el Honorable Concejo Deliberante, entre ellos el aumento de las tasas urbanas.
Por otra parte, el Jefe Comunal interino, comentó a los periodistas que, “ hay una idea de seguir achicando el equipo para dar un gesto de austeridad”, esta municipalidad “ no admite gastos innecesarios”.
Vidal además agregó que “el primer acto de gobierno será firmar un decreto congelando las vacantes” y que “no se va a tomar un solo empleado mas”.
En cuanto a la relación con la oposición dijo que “tenemos que estar bien con todo el mundo”
Además se refirió a la deuda pendiente con ex funcionarios municipales (UCR), Vidal sostuvo que “se les va a pagar” cuando se resuelva la situación legal.