El intendente interino de Necochea, José Luis Vidal, recibió al secretario general de la C.G.T. local, Tomás Martínez (SOMU), y a Virginia Sbrizzi (SADOP), ocasión en la que se acercaron al despacho del jefe comunal junto a otros gremialistas para brindarle el apoyo en la gestión mostrándose conformes con las primeras actitudes y decisiones que ha tomado en sus primeras semanas de trabajo.
Durante el encuentro, también dialogaron sobre diversos temas como las viviendas para los más necesitados, como así también hicieron hincapié en lo positivo en cuanto al barrido y limpieza nocturna que ha comenzado a verse en el microcentro a cargo de empleados municipales.
Luego de la reunión, tanto Martínez como Sbrizzi reconocieron en Vidal a “un gran trabajador, que siempre estuvo junto a la CGT. Por eso nos pusimos a su disposición”. Y adelantaron que “le acercamos algunas propuestas vinculadas con la celebración del 1º de Mayo, ya que desde la CGT tenemos varias actividades culturales pensadas para esa fecha, entre otras cosas”.