El precandidato a diputado nacional por Unidos por la libertad y el trabajo, Francisco De Narváez, incentivó a industriales y productores necochenses para que “participen y contribuyan a modificar la situación del país”, poniendo como ejemplo el caso del postulado a concejal en primer término por este sector en Necochea, Ernesto Mancino.
El legislador realizó ayer una breve visita a la ciudad y desarrolló una agenda que incluyó una recorrida por el establecimiento metalúrgico de Marcos Testani SRL, donde quedó “gratamente sorprendido” por la capacidad de producción del lugar, aunque lamentó que políticas del gobierno nacional “le hacen perder competitividad”.
También se reunió con ganaderos y agricultores, siendo interiorizado acerca de la realidad de este segmento, para señalar que “también es perjudicado por la política oficial”.
La actividad concluyó con una caminata por el radio céntrico, donde De Narváez tuvo la posibilidad de dialogar con algunos vecinos que se acercaron a saludarlo, al tiempo que los adherentes de este sector aprovecharon para entregar volantes con la propuesta de “Unidos por la libertad y el trabajo”.