Octubre es mes de elecciones y en la ciudad balnearia los candidatos de las siete fuerzas participantes apuran la marcha de cara a los comicios el domingo 27.
Según relata el diario Ecos, el postulado a primer concejal por el espacio massista, Facundo López, mantuvo una reunión de casi dos horas con la Asociación de Hoteles y Afines, acompañado por Cristina Biar, quien lo secunda en la lista.
“Fue un muy buen encuentro y en el cual se observaron muchos puntos de coincidencia”, sintetizó López al referirse a la reunión con los hoteleros, donde se habló de la necesidad de llevar adelante tareas de promoción con vistas a la próxima temporada veraniega y determinados trabajos para presentar convenientemente la ciudad.
Por otra parte, el massista visitó La Dulce y recorrió las instalaciones del Centro de Educación Física, siendo recibido por el director del establecimiento, Alejandro Nosek, quien lo interiorizó sobre requerimientos en infraestructura para lograr brindar una mejor calidad deportiva. Además visitó el cuartel de bomberos de esa localidad.
Manifestó que con el propósito de recuperar espacios públicos y brindarle a los niños la posibilidad de contar con canchas de fútbol, dijo que el Frente Renovador aporta los arcos y en los barrios de acondicionan los terrenos. Así fue como en 548 y 525 de Quequén (Atepam) se acondicionó un sector con ese objetivo.
Asimismo, López participó de una comida con la entidad ATAI, que aglutina a transportistas, y a la cual concurrieron unas 200 personas.