En calle 47 y 56 hay gran cantidad de residuos, ramas, y otros materiales de desecho que, desde hace dos meses, causa problemas a los vecinos de ese sector de la ciudad, cercano a la terminal de ómnibus, debido a los olores, la proliferación de moscas y de roedores.
Según constató ayer Ecos Diarios de Necochea, en los terrenos de 47 y la finalización de la calle 56, se arrojan todo tipo de desperdicios según señalaron los vecinos. El sitio está perfectamente rellenado y firme, hay indicios de que trabajó en el lugar una pala mecánica, para que entren vehículos de porte a arrojar basura, ramas, escombros, muebles, latas de pintura, baldes de materiales de construcción, plásticos, bolsas de consorcio repletas y gran cantidad de restos de gomas.
Los vecinos que fueron consultados ayer por la principal publicación periodística de la ciudad relataron que “primero vinieron a limpiar el terreno pero después comenzaron los camiones a depositar la basura”.
Una vez que quedó limpia la entrada del terreno -con hermosa vista a la terminal de ómnibus, el río Quequén y el puente colgante- cualquier vehículo puede ingresar a depositar residuos.