19/10/14 - El concejal del Frente para la Victoria necochense, Luciano Lescano, aseguró que "es necesario renovar la política no sólo con caras sino también con ideas nuevas” y responsabilizó a la vieja dirigencia por el estado actual de la ciudad.
Se lamentó porque, a su entender, no se pudo concretar el proyecto kirchnerista en Necochea y cargó contra el radicalismo y el veneguismo por la comisión investigadora que destituyó a Horacio Tellechea por –según él-"un error administrativo de la gestión”, tal las declaraciones al Ecos Diarios de la ciudad balnearia.
El joven kircnerista mostró su intención de ser intendente y delineó sus propuestas para las problemáticas más salientes de la ciudad.
Al ser consultado sobre el por qué quiere ser Intendente manifestó "Porque soy una persona joven que se ha sumado a la política hace pocos años y es necesario que ante esta crisis de representatividad que existe en nuestra ciudad, producto no sólo de la destitución de un intendente sino también de un sistema político en el cual siempre se perpetúan los mismos nombres, se renueve la política, no sólo con caras nuevas sino también ideas nuevas. Creo que en Necochea tenemos que hacer una autocrítica porque el kirchnerismo no ha llegado a ser tal cual nosotros lo pretendemos."