26/10/15 - Entre nerviosismo, incertidumbre y sobre todo mucha cautela en el bunker del Frente UNA de calle 66, hasta que alrededor de las 22.15 comenzaron a escucharse algunos gritos. Los militantes y seguidores que se encontraban en la vereda, miraban hacia arriba, a la ventana del centro de cómputos ubicado en el primer piso y poco a poco comenzó la algarabía, tibios festejos y algunos cánticos como "¡Vamos Facundo!” o el clásico cántico de "¡Se siente, se siente, Facundo intendente!”. De todos modos seguía la incertidumbre, algunos preguntaban que pasaba, o nos preguntaban a los periodistas que datos manejábamos.
Tras algunos minutos bajó de ese primer piso Facundo López y entre abrazos y saludos ingresó al local con papeles en mano, que según señaló, portaban los certificados oficiales, anunció que, faltando los resultados de las mesas de Lumb y San José, los números oficiales eran de 20.147 votos para UNA y 19.930 para Cambiemos, lo que provocó la ovación de los presentes.
En diálogo con la prensa el flamante intendente señaló que "fue una elección sumamente difícil, muy pareja y en lo que fue la campaña, en la última semana recibimos todo tipo de ataques y nosotros no respondimos a ninguna de esas agresiones, y eso es lo que vale en la política que se viene, es lo que se viene para el futuro de nuestro distrito, porque de esa manera vamos a gobernar, con todos y para todos”.
En medio de gritos y cánticos de los seguidores, López resaltó que "quiero agradecer mucho a todos los vecinos por habernos acompañado, hemos realizado un esfuerzo enorme con toda la militancia y los fiscales. Vamos a trabajar para todo Necochea convocando a todas las fuerzas y en particular al Frente Cambiemos luego de una elección tan cerrada, para tratar de sacar todos juntos a Necochea adelante”. (Ecos diarios)