Comenzó a construirse el Jardín maternal Pichi Huinca
“Esta obra la tuvimos que reincorporar porque como todos ya sabemos Nación había enviado fondos hace más de un año que se utilizaron para otras cuestiones”, manifestó el intendente Facundo López durante una recorrida por el predio ubicado en el Hospital Municipal Ferreyra.
La obra del Jardín Maternal Pichi Huinca comenzó finalmente a ejecutarse en el predio del Hospital Dr. Emilio Ferreyra gracias a las gestiones del intendente Facundo López, quien la sostuvo como prioridad al lograr que se vuelva a licitar luego de que el anterior gobierno comunal incluso haya recibido un adelanto financiero para comenzarla, algo que nunca sucedió ya que los fondos tuvieron otro destino.
“Esta obra la tuvimos que reincorporar porque como todos ya sabemos Nación había enviado fondos hace más de un año que se utilizaron para otras cuestiones”, aseveró López durante una recorrida por el predio, al tiempo que subrayó que“pudimos remodelar la licitación y ampliar el presupuesto”.
El Jefe Comunal reconoció que la obra “está en manos de la empresa Jota Be” y tiene un plazo de ejecución “de 180 días” así que “estimamos que para mitad de año tendría que estar terminada”.
Por último, y en relación a lo anterior, el jefe comunal declaró que “tenemos que tener el expediente lo más al día posible para que no se demore ningún pago”.
López recorrió el sector junto al secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ricardo Asiain y el director de Obras Públicas, Pablo Novara.