Presentaron el proyecto del Natatorio de Quequén
Un imponente edificio ofrecerá una nueva alternativa deportiva para la ciudad.
El intendente Facundo López, presentó ante el Ministerio de Infraestructura de la provincia el proyecto técnico de lo que será el natatorio en Quequén, que será emplazado frente a la Plaza Hipólito Yrigoyen, a pocos metros de la Delegación.
Sobre el proyecto, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ricardo Asiain, explicó que “se presentó en el marco de los convenios acordados con la provincia, en este caso con el Ministerio de Infraestructura”.
Asiain señaló que “se trata de una obra de unos 800 m2, con un natatorio semi-olímpico que tendrá una cuba de 25 metros de largo por 12.5 de ancho”.
Añadió que “también se realizarán los respectivos vestuarios para damas, caballeros, niños y discapacitados” como así también “habrá una sala de enfermería, otra de recepción y una confitería para que los padres estén cómodos esperando a sus hijos”.
Además, el funcionario habló sobre los pasos administrativos que deben seguirse “al ser completado por el municipio, el trámite recorre los organismos correspondientes para que luego se pueda firmar el convenio especifico que permitiría, una vez homologado por el Concejo Deliberante, recibir los fondos desde provincia”.
En el cierre, y con respecto a la ubicación de este natatorio, Asiain manifestó que “creemos que es el lugar más indicado y el más conveniente en cuanto a accesibilidad por el tránsito y la circulación de micros”.