Audiencia Pública por Dunas Village

Este espacio de participación ciudadana impulsado por la Autoridad Ambiental Municipal se desarrolló durante la mañana del viernes 26 de enero en el Centro Cultural de Mar Azul.
Audiencia Pública por Dunas Village

La finalidad del encuentro realizado la semana pasada fue informar a la comunidad sobre el Proyecto de Urbanización Dunas Village, y atender las observaciones de los participantes.
Participaron de la audiencia los representantes del emprendimiento inmobiliario, quienes expusieron acerca del proyecto denominado “Dunas Village”. También estuvieron presentes vecinos de Villa Gesell y funcionarios municipales, entre ellos, la directora de Medio Ambiente, Barbara Alba el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gerardo Galli, el director Técnico de Asesoría Legal, Juan Manuel Álvarez y la directora de Jurídicas, Paula Alaya.
Prensa Municipal informó, a través del sitio oficial y otros medios de comunicación, que la Evaluación de Impacto Ambiental estuvo a disposición del público en la Dirección de Medio Ambiente durante 30 días hasta la realización de la audiencia pública.